Redes

Kevin Hart se burla del apodo de Dwayne Johnson: "Porque es estúpido (como una roca)"

El comediante y el protagonista de "Black Adam" respondieron a la duda en una cuenta de Twitter de por qué le dicen La Roca al ex luchador.

Un divertido momento vivieron Dwayne Johnson y Kevin Hart en el Instagram de La Roca. El actor y el comediante se juntaron para responder a una particular pregunta de la cuenta de Twitter 90s WWE.

En esta red social se le preguntaba a sus seguidores: ¿Por qué a Dwayne Johnson se le llama La Roca? "Esta es una buena pregunta", destacó el protagonista de "Black Adam". "Bueno...", se aprestaba a responder el ex luchador cuando fue interrumpido por Kevin Hart.

"Porque es estúpido", dijo. "¿Qué quieres decir con estúpido", replicó Dwayne Johnson. El comediante aseguró que era por una cosa de IQ y planteó: "Por eso es, ¿recuerdas?". Kevin Hart no se detuvo ahí y afirmó: "Dwayne es tonto como una roca". 

"No lo digas gritando, porque hay mucha gente", pidió La Roca. "Cuál es la verdadera respuesta", consultó su coprotagonista en "Jumanji".

La estrella de la saga "Rápido y furioso" insinuó que tenía que ver con sus partes íntimas. "¿Te gustó eso?", expresó cerrando un ojo. Su respuesta sacó risas de Kevin Hart.

Mira el momento entre Dwayne Johnson y Kevin Hart 

Tags

Lo Último

Más Noticias