Redes

Mau Montaner comparte fotos del nacimiento de Apolo para celebrar el cumpleaños de Sara Escobar

La esposa del hijo de Ricardo Montaner festejó su primer cumpleaños como madre.

Un día especial vivieron Sara Escobar y Mau Montaner el pasado miércoles 2 de novimebre. La esposa del hijo de Ricardo Montaner celebró 32 años de vida. 

La pareja tuvo un festejo diferente, ya que es el primer cumpleaños como mamá de la joven, tras la llegada de Apolo, y así se lo destacó su esposo con su tierno saludo, a través de su cuenta de Instagram: "Hoy cumplió años la mujer de mi vida. La madre de Apolo. ¡La más hermosa!", escribió.

Luego, Mau Montaner contó que "este último mes se me ha triplicado el amor que siento por ella". "Lo que ella hizo y hace yo jamás hubiese podido hacerlo. ¡La tipa más fuerte e increíble del planeta! La admiro tanto y no puedo creer que Dios me premió a mí y a mi hijo con ella. ¡Te amamos amor!", agregó.

La publicación la acompañó con una serie de fotos del día en que Sara Escobar dio la bienvenida a Apolo. "Estas fotos me dan mucho llanto… ¡Esos días en la clínica esperando a nuestro hijo me hicieron dar cuenta tanto más de lo afortunado que soy! Eres una superhéroe!", destacó el cantante.

El cumpleaños de Sara Escobar se da justo cuando Mau Montaner optó por poner una pausa a su carrera musical junto a Ricky Montaner, para dedicarse a disfrutar de su primer hijo. Una que aún no tiene fecha de regreso. Tanto así que su hermano subió una historia en la que asegura está tratando de convencerlo de ir a los premios 40 Principales en España. 

"Mau está todavía criando un niño pero yo salgo mañana a España", comentó.

Miras las fotos con las que Mau Montaner festejó a Sara Escobar en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias