PABLO LYLE

Andrea Legarreta pide ayuda para Pablo Lyle y su familia mientras esperan su condena

La actriz ha sido una de las personas que ha mostrado públicamente su apoyo al actor en estos complejos días.

Andrea Legarreta y Pablo Lyle.El actor mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

El pasado 4 de octubre, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario. Una sentencia que fue un duro golpe para el actor, su familia y sus amigos, en especial, Andrea Legarreta

Tras conocerse la sentencia, la actriz publicó un sentido mensaje en Twitter, compartiendo "el dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de tres años como resultado de una reacción o impulso erróneo, pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado".

Además, Andrea Legarreta aseguró conocer de "su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento". 

Por ello, no extraña que este realizando una campaña para ayudar a Pablo Lyle y su familia. La presentadora de televisión compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos del actor con su familia con el mensaje "Ayudemos a Pablo Lyle". 

Además, agregó el siguiente texto: "Han pasado casi cuatro años desde ese trágico día... Pablo y su familia han tenido gastos legales que no son capaces de sostener... Un grupo de amigos de Pablo se unió para apoyarlos y si te nace del corazón arroparlos en este proceso tan incierto y doloroso te dejo el link".

Andrea Legarreta destacó que "toda ayuda será de gran apoyo y cualquier cantidad es maravillosa". Luego, agradeció de antemano a todos los que puedan aportar. 

Pablo Lyle se encuentra en prisión preventiva a la espera de su condena, la que conocerá el próximo 14 de noviembre. Ha trascendido que los abogados del actor ya tienen la pre-sentencia, por lo que intentarán durante este tiempo apelar.

Se especula con que Pablo Lyle podría recibir una condena de entre nueve a 15 años de prisión.

Video recomendado: Mira el trailer de "Los Montaner"