Redes

Eduin Caz dedicó más de 25 horas para sus tres nuevos tatuajes

El cantante de Grupo Firme homenajeó a su abuelo, un amigo y su esposa, a quienes inmortalizó en su cuerpo.

Ya había mostrado un adelanto hace algunos días, pero ahora Eduin Caz mostró el resultado de las más de 25 horas de trabajo en su cuerpo para sumar tres nuevos tatuajes en su piel.

El cantante de Grupo Firme ya había mostrado que había decidido tatuase a su abuelo consentido, Rafael Cazarez, en su brazo derecho. Un dibujo que tuvo la aprobación de este familiar que quedó inmortalizado junto a su nieto. Pero eso no fue todo, porque Eduin Caz se realizó tres tatuajes más. 

En su cuenta de Instagram, el cantante contó que se tatuó el nombre de su esposa, Daisy Anahy, "la mujer que me ha acompañado por toda la vida y esté o no esté a mi lado siempre será parte de mi vida" y con quien está esperando su tercer hijo.

Además, la voz de Grupo Firme inmortalizó "la frase de un gran amigo que se me adelantó en el camino que desde que lo conocí siempre para mi estuvo disponible". Por ello, desde ahora se podrá leer en su pecho "Me levanto y me desocupo".

De esta manera, estos nuevos tatuajes se suman a los que ya tenía, entre los que destaca uno que hace referencia a su banda y un corazón con el ADN en el medio de mi pecho que, según el artista, une "lo que me da de comer y la fortaleza más grande que tengo mi familia". 

Mira todos los tatuajes de Eduin Caz

Tags

Lo Último

Más Noticias