Redes

Jennifer Lopez, Julián Gil y más celebridades que impresionaron con fotos y noticias en Instagram

Esta semana los famosos se apoderaron de la famosa red social presumiendo sus increíbles outfits y hasta para dar impresionantes noticias a sus seguidores.

Durante el transcurso de esta semana algunas celebridades como Jennifer Lopez y Julián Gil se robaron todas las miradas de sus fieles seguidores con sus más recientes publicaciones en Instagram. Los admiradores de estos famosos agradecen la cercanía que sus estrellas favoritas tienen con ellos y así lo demuestran en la sección de comentarios.

Estos famosos se vitalizaron en sus respectivas redes sociales ya sea por mostrar sus atrevidos outfits ya listos para Navidad, hasta anunciar sus compromisos. Además celebraron cumpleaños, mejorías de salud, entre otras cosas que sus seguidores aplaudieron.

Las publicaciones de las celebridades en Instagram esta semana

Jennifer Lopez

La intérprete de "On the Floor" dio cátedra de cómo llevar un look monocromático rojo esta Navidad, el cual muchos de sus seguidores aseguraron era una gran inspiración. La cantante presumió su outfit del mismo color de pies a cabeza sin dejar desapercibido los labios.

En la fotografía aparece Jennifer Lopez posando frente al árbol de Navidad vistiendo un traje rojo con cinturón, zapatos, lentes y bolso del mismo color. Además la actriz y cantante llevó su pelo recogido en un chongo y la halagaron con comentarios como: "Simplemente impresionante y maravillosa".

Julián Gil

Este viernes 9 de septiembre Julián Gil sorprendió a todos sus seguidores al presumir que le había propuesto matrimonio a su novia en el desierto de Qatar. Fue a través de un video en su cuenta oficial donde se ve al actor arrodillándose frente a Valeria Marín, quien no podía creerlo.

Más tarde el actor compartió que sus hijos Nicolle y Julián Jr., estuvieron presentes en el que fue uno de los momentos más importantes para su papá.

Ninel Conde

La cantante sorprendió a sus fans esta semana a través de Instagram, ¡pero por un accidente! Ninel Conde comenzó un live en su red social, el cual aparentemente no estaba planeado. "Me equivoqué, iba a hacer una historia y puse un live", se escuchó decir a la "Bombón asesino".

En el video se puede ver a Ninel Conde en el set de “Al rojo vivo” donde daría una entrevista a Lourdes Stepehen, quien comentó que la cantante sería la única mexicana en el concierto de año nuevo de Miami, Florida.

Amaia Montero

Con una fotografía Amaia Montero tranquiliza a sus seguidores que tan solo hace unas semanas se había preocupado por su desmejorado aspecto. Esta vez, la cantante apareció luciendo más calmada luego de haber pasados unos días en rehabilitación debido a su estado de salud mental.

En la actualización aparece Amaia Montero con el mar de fondo, muy sonriente y luciendo mucho más sana. Aunque no dio más declaraciones sí dejó un mensaje más tarde en el que se lee: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo se mostró en su cuenta oficial de Instagram a meses de dar a luz a su segundo hijo, para celebrar el primer año de su hija. "Mi bebé hermosa, eres mi sueño más grande hecho realidad", escribió Ximena Navarrete en el mensaje dedicado a su pequeña.

Además para celebrar el primer año de su hija, Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, organizaron una sesión de fotos colorida.

Video recomendado: Julián Gil le da el anillo de compromiso a su novia

Tags

Lo Último

Más Noticias