
Para millones de personas el concierto de Bad Bunny ha sido una de las mejores inversiones que han hecho, pues recordemos que ha causado furor en cada una de las ciudades que se ha presentado y los costos son elevados por lo que muchos han invertido sus ahorros en ellos, por ejemplo, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García fue toda una noche mágica asistir al concierto de Monterrey, pero hubo quienes no estuvieron de acuerdo.
Mediante redes sociales una joven asistente dijo que el reciente concierto de reguetonero nombrado "Artista del Año" por Apple Music, no valió lo que pagó por su entrada.
"Y te quiero mucho Bad Bunny, sí cantas bien y estás muy guapo, pero este concierto NO VALE LOS 10 MIL PESOS QUE PAGUÉ", escribió @angielovesid en Twitter.

A los asistentes a sus próximos conciertos incluso les advirtió, "no vayan con las expectativas tan altas, porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada [...] Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como tres segundos y se va y vuelves a no ver nada".
Y concluyó: "Genuinamente me gusta mucho BB, pero este show es una estafa, le duela a quien le duela [...] NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos, estaba para pagar cuatro mil pesos".