Redes

J Balvin encuentra refugio en fans argentinos tras canción de Residente

El cantante colombiano no ha acusado recibo tras la publicación de la última sesión de BZRP con el puertorriqueño de protagonista.

Jueves por la tarde se liberó la nueva canción de Residente junto a BZRP. Un single que está dedicado a J Balvin y que ya venía con polémica en la previa de su estreno porque el ex Calle 13 acusó que trataron de que no viera la luz.

"En estos días iba a sacar un tema. Por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pende*o ahí del género urbano", dijo Residente, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. Inmediatamente las sospechas cayeron sobre el colombiano.

Lo concreto es que la sessions #49 de BZRP junto Residente es un tema de casi ocho minutos dividido en tres capítulos y el tercero estaba dedicado directamente a J Balvin. 

Pese al revuelo que ha generado esta canción, que viene a ser el último episodio de una serie de desencuentros entre la voz de "Mi Gente" y el puertorriqueño -que tomó visibilidad, luego de que el colombiano llamara a boicotear a los Latin Grammy, recibiendo una dura respuesta de Resiente-, J Balvin no ha acusado recibo. 

J Balvin comparte con sus seguidores en Argentina

Por el contrario, el cantante ha subido videos de su paso por Argentina, donde se ha acercado a sus fanáticos y compartido con ellos. J Balvin subió videos de su visita La Boca, en Buenos Aires, donde se le ve junto a un grupo de seguidores. También lo había hecho el martes en la tarde, mostrándose con fans en una calle argentina.

Antes, y dando señales de que estaba al tanto de la canción de Residente y BZRP, había bromeado con un par de videos hablando como argentino. Incluso hay uno en el que sale con un pañuelo y lentes, luciendo un look muy similar al del productor argentino.

Mira los videos que publicó J Balvin antes y después de la canción de Residente

Tags

Lo Último

Más Noticias