Redes

Itatí Cantoral sorprende con divertido Tik Tok junto Alicia Machado y Paty Manterola

Las actrices no pierden la oportunidad de mostrar que también se saben divertir en sus ratos libres

Dicen que mujeres juntas ni difuntas, pero en esta ocasión Itatí cantoral demostró que el poder femenino es más fuerte, no solo en el trabajo sino también al momento de la diversión y el ingenio.

Y es que la actriz, a través de sus redes sociales, compartió un simpático Tik Tok que ha causado revuelo entre los internautas que no dan crédito a que se hayan juntado estas tres celebridades, que sin duda son ampliamente queridas y recordadas, para este divertido video .

Alicia Machado, Patricia Manterola e Itatí Cantoral protagonizan el divertido clip en el que hacen alusión a la película "Los Ángeles de Chalie", cuya última entrega fue en el 2019, logrando buena aceptación en taquilla y que fue protagonizada por Elizabeth Baños, Kristen Stewart. Y Ella Balinska.

En el video se puede ver a las tres actrices juntas a la espera de escuchar la voz de Charlie, mientas ellas rápidamente contestan: ¡hello, Charlie! Y salen bailando al compas de la icónica música de ha distinguido a la cinta película y que suena de fondo para la ocasión.

Aunque no han revelado en que proyecto están trabajando,  desde hace unos días la protagonista de "Se rentan cuartos" ha compartido algunas imágenes de ellas en un rodaje, además de que ha comentado que es maravilloso compartir proyectos con gente que se quiere.

Recientemente se pudo ver a Alicia Machado en “La casa de los famosos”, reality que ganó, mientras que a Itatí Cantoral y Patricia Manterola se les puede apreciar en las series “Se rentan cuartos” y “Renta congelada”, respectivamente.

Aquí te dejamos el divertido Tik Tok de Itatí Cantoral, Alicia Machado y Panty Manterola/ 

Tags

Lo Último

Más Noticias