Redes

La despedida de Raphy Pina de su hija y familia: "Volveré cuando estés despierta"

El productor fue sentenciado a tres años y medio de prisión.

"Voy camino a entregarme". Ese fue el primer mensaje con el que Raphy Piña comenzó a despedirse de sus seguidores de Instagram, tras recibir su sentencia a 41 meses (3 años y medio) de prisión, ya que el productor había sido declarado culpable por violaciones a la ley federal de armas de fuego.

Una vez conocida la sentencia, el productor pidió al magistrado que le permita volver a su casa para "ver caminar" a su hija. Fue esta sentida despedida la que compartió Raphy Pina en sus redes sociales. Primero publicó una foto de su hija, Vida Issabelle, durmiendo con el siguiente mensaje: "Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo". 

A su vez, compartió que se despidió de sus seres queridos, para luego realizar una serie de descargos finales tras su sentencia. "No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena" y "La justicia quiere hacerme un delincuente a cojón", fueron dos de sus mensajes, que publicó con un fondo negro.

Finalmente, volvió a afirmar su inocencia. "Les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban", escribió Raphy Pina.

Su despedida de Instagram concluyó con una tierna foto de él con su hoja en brazos, dándole un beso en su mejilla.

Mira los mensajes de despedida de Raphy Pina 

Tags

Lo Último

Más Noticias