Redes

Anuel AA presume su tonificado cambio físico: "El envidioso ya no sabe que más decir"

El cantante puertorriqueño ha tenido una gran cambio físico y Yailin La Más Viral explicó por qué.

Tras dos cancelaciones consecutivas, Anuel AA por fin se pudo presentar en Chile. El cantante no pudo concretar dos fechas de su tour en el norte del país, producto de que algunas personas de su equipo resultaron positivas a Covid, pero todo quedó atrás el pasado sábado cuando se subió a la Quinta Vergara, escenario que alberga el Festival de Viña del Mar.

"Viña del Mar ?? ¡LA 5TA VERGARA! ¡La gloria es de Dios! ¡Siempre me da más de lo que me merezco! #MeFuiDeGira CHILE TE AMO", escribió en su cuenta de Instagram compartiendo su felicidad por poder finalmente presentarse en suelo chileno. Incluso, decidió regalar cinco entradas para el que será su próximo concierto este martes 31 de mayo en el Movistar Arena. 

En la previa de lo que será su concierto más multitudinario en Chile, Anuel AA sorprendió con un video en el que presume su esbelta figura. Ya en febrero los seguidores del cantante mostraron su preocupación por su cambio físico, el que atribuían a una posible enfermedad. Fue Yailin La Más Viral quien contó, contestando un comentario en redes sociales que su pareja "quiere estar flaco", ya que, según él artista "así se ve más joven". Por ello, van periódicamente al gimnasio.

Ya antes Anuel AA había bromeado con su nuevo aspecto físico. En la previa de su video "McGregor", compartió una foto con el peleador de la UFC, Conor McGregor. "Anuel esta flaco, Anuel está mal de salud", escribió. 

En esta oportunidad, desde Chile, Anuel AA subió un video en el que se luce con prendas de la UFC. "El envidioso ya no sabe que más decir", escribió. 

Mira a Anuel AA presumiendo de su nueva figura

Tags

Lo Último

Más Noticias