Música

Karol G y Anuel AA coinciden en Chile con dispar suerte en sus giras

Mientras que el puertorriqueño ha debido cancelar dos de sus conciertos, la Bichota se consagró ante su público chileno reafirmando su gran momento.

Anuel AA y Karol G viven un dispar presente profesional en Chile. Casualmente, las giras de la colombiana y el puertorriqueño coincidieron sus fechas en este país, donde la voz de "Si tú me buscas" debía dar una serie de conciertos, mientras que la "Bichota" tenía agendados dos presentaciones en el Movistar Arena de Santiago.

Pero la visita a Chile de Anuel AA y Karol G ha sido muy distinta, ya que el puertorriqueño ha tenido que disculparse con sus fans por cancelar sobre la hora su concierto en Antofagasta, que debía realizarse el pasado martes 24 de mayo. El cantante prometió reagendar su show, pero con el pasar de las horas, las cosas se complicaron, ya que su presentación en Coquimbo también se tuvo que cancelar. 

Así lo informó la productora a cargo de la gira de Anuel AA en Chile. A través de un comunicado, explicaron que la decisión de posponer las presentaciones se tomó "debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad". 

Fue Anuel AA quien dio más detalles, contando que parte de su equipo está contagiado con Covid, por lo que, según las políticas sanitarias de Chile, deben cumplir cuarentena. "Cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al Covid y hasta se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo, son las leyes del país", escribió, para luego contar que debe mantener cuarentena por 24 horas.

Luego, Anuel AA compartió otra publicación diciendo: "Chile, los amo y los respeto. En nombre de Dios, ya se está solucionando toda esta situación". Por lo pronto, sus concierto en Viña del Mar y Santiago se mantienen sin cambios.

Karol G se consagra ante sus fans chilenos

Un escenario totalmente opuesto es el que vive por estos días Karol G en Chile. Pese a que en un comienzo hubo preocupación por sus dos shows en Santiago, ya que las medidas sanitarias de Chile establecen que los evento masivos deben tener una capacidad no mayor a 10 mil asistentes -el Movistar Arena alberga a 15 mil y todas las entradas estaban vendidas-, el primero de sus dos shows se desarrolló sin problemas. 

Una presentación que reafirmó la condición de estrella global en la que se ha convertido Karol G y que terminó con una emocionada colombiana agradeciendo a sus fans chilenos. La voz de "Provenza" se presenta nuevamente en Chile este jueves 26 de mayo.

Mira algunos de los registro del primer concierto de Karol G en Chile 

Tags

Lo Último

Más Noticias