Redes

"Miren, hoy decidí como...": Carmen Villalobos sorprende a sus fans con cambio de look

La actriz colombiana dejó atrás su pelo liso que ha sido su compañero durante las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe".

"Hasta que la plata nos separe" está en plena cuenta regresiva para lo que será su gran estreno el próximo 10 de mayo por Telemundo y Carmen Villalobos ha compartido en sus redes sociales el trabajo de promoción de la telenovela.

Hace tan solo unos días, la actriz colombiana subió fotos y videos de lo que fue la presentación para los medios del remake a cargo de Canal RCN. En ellas se le puede ver luciendo un vestido negro, botas altas y un perfecto pelo liso. Un look refinado para una noche especial.

Pero ese peinado parece haber quedado en el pasado, ya que este sábado Carmen Villalobos compartió algunas historias que sorprendieron a sus seguidores. El día de la encargada de dar vida a Alejandra en "Hasta que la plata nos separe" comenzó a las seis de la mañana y la primera actividad que compartió con sus seguidores fue el ir a buscar a su perro.

Pero la sorpresa vendría una vez en casa. Luciendo unos lentes de gran marco y recibiendo el amor de sus perros, la colombiana mostró su nuevo peinado, uno que junto a su anteojos hicieron que la actriz fuera, inicialmente irreconocible. "Miren, hoy decidí como...", dijo Carmen Villalobos mientras mostraba su nuevo look y se tocaba e pelo.

"Hasta que la plata nos separe" es una telenovela que fue escrita por Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos y fue producida por RCN Televisión en los años 2006 y 2007.Su historia trata de un humilde joven, interpretado por Sebastián Martínez, que se gana la vida vendiendo de todo un poco. Un día va manejando su carro y choca con un lujoso auto, en el que se encuentra Alejandra (Carmen Villalobos), hecho que les cambia la vida por completo.

Mira el nuevo look de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias