Redes

Natti Natasha compartió su "cita de todas las noches" en prisión con Raphy Pina

El productor aún no es trasladado del Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

El pasado 24 mayo, Raphy Pina fue sentenciado a más de tres años de prisión. En aquel día, el productor se despidió de su familia para cumplir su condena, luego de ser declarado culpable por violaciones a la ley federal de armas de fuego.

Una dura noticia a la que tuvo que hacer frente su familia, en especial Natti Natasha, quien aseguró que ahora le toca a ella "seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia". Hace unos días se determinó que Raphy Pina sea trasladado a otra prisión en Puerto Rico, luego de estar varios días internado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Una decisión que aún no se cumple, según lo que se pudo ver en las historias de Natti Natasha. La cantante compartió una serie de historias en las que muestra lo que define como "mi cita de todas las noches". La artista mostró que va a visitar todos los días a su esposo.

Con la canción "Otro Mundo" de fondo, cuya letra dice "y nos escapamos / En otro mundo aterrizamos / Siempre con la mente te llamo / Papi, cuando tú quiera' nos vamos, nos vamos", Natti Natasha compartió con sus seguidores su visita diaria a Raphy Pina, en las que se ubica en el mismo lugar a la misma hora para que su esposo la vea.

"Siempre aquí mi campeón", escribió.

Mira la visita de Natti Natasha a Raphy Pina

Tags

Lo Último

Más Noticias