La nueva mininovela de la señal llegará en abril con una historia marcada por el amor, las diferencias sociales y un elenco que mezcla rostros emergentes y conocidos de la TV.
Tras su éxito con Enamorada(s) y con actor de Pacto de Sangre: Canal 13 anuncia nueva teleserie vertical
La influencer habría confesado su soltería a través de un live en redes sociales.
“Estoy más sola que...”: La tajante respuesta de Skar Labra sobre su situación amorosa
La creadora de contenido rompió el silencio sobre su salida del grupo con el que se hizo conocida en redes sociales y desmintió las teorías que circulaban sobre su distanciamiento.
“Ellos me echaron”: Disley cuenta por primera vez por qué ya no graba con los influencers “Los Kbros”
El humorista Seba Parra aseguró que parte de la rutina presentada por Joche Vidal en el evento televisivo tendría similitudes con material propio.
Sale a la luz importante acusación contra comediante del Festival de Comedia de CHV: “Me siento pasado a llevar”
La esposa de Cristiano Ronaldo se unió a la famosa red social y conquistó a miles de seguidores en poco tiempo
Georgina Rodríguez arrasa con su primer video de TikTok: “¡La más guapa!”
La modelo comparte su primera clase a lado de un instructor reconocido.
Georgina Rodríguez revoluciona las redes sociales con su primera clase de twerking
Una fuente cercana a la familia dio detalles de lo que ocurrió.
Kim Kardashian y North West regresan a TikTok tras desaparecer, ¿qué fue lo que pasó?
La también cantante realizó una entrevista a la “reina de TikTok” y lo único que logró es sentirse muy incómoda y triste.








