Redes

Lele Pons compartió su increíble cambio físico logrado en dos meses

La influencer venezolana entrenaba seis días a la semana y cambió su hábito de alimentación.

Una serie de increíbles registros compartió la influencer Lele Pons. La venezolana subió una serie de videos y fotos a su cuenta de Instagram mostrando su increíble transformación física y el camino para lograrla.

La sobrina de Chayanne, hace algunas semanas, había sorprendido a sus más de 49 millones de seguidores compartiéndoles fotos en las que mostraba su celulitis sin vergüenza. Hoy, todo parece indicar que eso también fue un llamado de alerta para buscar una vida más saludable.

Decisión que tomó hace dos meses, cuando empezó a trabajar en mejorar su alimentación y a entrenar. En sus historias de Instagram, Lele Pons mostró las distintas rutinas de ejercicios que realizó en los últimos 60 días. Además, compartió fotos de su cambio físico. "Hace 2 meses versus el ahora. ¡Gracias Diana Maux por ser la mejor entrenadora!", se puede leer en una de sus publicaciones.

En otra, la influencer venezolana subió la que habría sido su dieta durante este período: tres comidas saludables y un galón de agua diario. A eso le sumó entrenamientos durante seis de los siete días de las semana. Y los resultados son evidentes.

Lele Pons subió el que fue su primer día de entrenamiento y lo contrastó con el último, luciendo con orgullo su cambio físico.

Mira la transformación física de Lele Pons 

Tags

Lo Último

Más Noticias