STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Ricky Montaner comparte divertido video lo-fi para celebrar el cumpleaños de Stefi Roitman

La argentina cumple 28 años este 18 de julio.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.La actriz argentina cumplió 28 años.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Una mañana especial tuvieron Ricky Montaner y Stefi Roitman, ya que celebraron por primera vez el cumpleaños de la argentina como marido y mujer. Un festejo que comenzó el fin de semana, con una fiesta con amigos en un yate

La pareja aprovechó de invitar a su círculo más cercano, el que contó con la presencia de Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, quien mostró cuán avanzado está su embarazo, aprovechando el sol de Miami. Torta, mar y traje de baños fue todo lo que necesitaron para festejar. 

Pero este lunes, día en el que Stefi Roitman cumple 28 años, Ricky Montaner compartió con sus seguidores un divertido video despertando y con su esposa en bata. Pero el filtro que eligió no fue de todo el gusto de la presentadora de la actriz argentina. 

El registro con el que el hijo de Ricardo Montaner celebra a su esposa comienza con el cantante acostado diciendo: "Hoy día es feriado para todos. Es feriado para nosotros". "Si les preguntan, usen de excusa que es el cumpleaños de Stefi", agregó. Luego, le pidió a Stefi Roitman que saludara a sus seguidores. "Quiero desearles a todos, este 18 de julio, un muy feliz cumpleaños", dijo la argentina.

Para su sorpresa, al ver el resultado del video, la actriz confesó que "no estoy de acuerdo con que sea el filtro del 18 de julio". Al revisarlo, Ricky Montaner reconoce que le hace ver "una cara de mierda". "Me grabaste así, vos. Y lo vas a subir, eso es lo peor", replicó su esposa, quien no se equivocó.

Mira el divertido video lo-fi con el que Ricky Montaner festejó a Stefi Roitman en sus cumpleaños