STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

"Por acá no babies": Stefi Roitman vuelve referirse a un posible embarazo con divertido diálogo junto a Ricky Montaner

La actriz argentina compartió una serie de historias celebrando que este años "nos llenamos de sobrinos".

Stefi Roitman y Ricky Montaner.La pareja se casó a principios de este 2022.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Ha sido un 2022 muy especial para el clan Montaner. A principios de año, Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman en una gran fiesta llena de celebridades. Luego vino la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. Y para unas semanas más, Mau Montaner y Sara Escobar se convertirán por primera vez en padres al recibir a Apolo. 

Puras buenas noticias para la popular familia que protagonizará su propio docu-reality que será emitido en Disney+. La llegada de Índigo y la próxima incorporación al clan Montaner de Apolo ha cambiado y cambiará las dinámicas de sus padres. Por estos días se puede ver a Camilo y Evaluna en Europa de gira junto a su hija, mientras que Mau Montaner, en conversación TiempoX, habló de su futura paternidad, asegurando que iba a "dedicar un tiempo para recibir" a Apolo.

Pero eso parece ser una realidad lejana para Ricky Montaner y Stefi Roitman. La actriz argentina ha salido al paso de los rumores de un posible embarazo en más de una vez. Una entrevista a Ricardo Montaner no ayudó, ya que en aquella oportunidad aseguró que la joven sí iba a ser madre. 

Este miércoles, Stefi Roitman compartió dos tiernas publicaciones celebrando la expansión del clan Montaner. La argentina subió a sus historias de Instagram una foto de Mau Montaner posando junto a su esposa mostrando cómo ha crecido su pancita. "Nos llenamos de sobrinos", escribió, agregando: "Soy (y seré) la tía más babosa (con mucha razón)".

Luego, compartió una foto de los pies de Índigo. Pero en una tercera publicación en la que tiene un particular diálogo con Ricky Montaner. Stefi Roitman se acerca a su esposo, lo besa y le pregunta: "Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?". "¿Qué?", atina a responder el cantante, sin saber de lo que hablaba su pareja. 

La historia la acompañó con el siguiente mensaje: "JaJaJaJaJa. Por acá no babies por un rato amiguis". 

Mira la historia de Stefi Roitman y Ricky Montaner