Redes

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, regresa al trabajo y lo comparte en redes

La modelo e influencer compartió una galería.

El verano de Georgina Rodríguez ha llegado a su fin y la modelo e influencer compartió cómo fue su primer sesión de trabajo en Madrid, la capital española.

La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo ha vivido junto con su familia en la incertidumbre, dado que se desconoce si el delantero portugués dejará a su equipo actual, el Manchester United, club de la Liga Premiere del que ha manifestado su interés por emigrar.

En tanto, Georgina volvió a posar en una sesión fotográfica en la que lució un entallado vestido fucsia de escote pronunciado. "Work day" (Día de trabajo) escribió la influencer acompañando el posteo que incluyó tres imágenes.

En la primera se le ve sentada apoyándose en el reposabrazos de un sillón con las manos casi entrelazadas. En la otra aparece en la zona de maquillaje frente a un gran espejo iluminado por bombillas. Por último, la influencer se pone de perfil delante de un fondo negro.

La pareja comparte la crianza de cinco hijos: Cristiano Jr (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4), Alana Martina (4) y la pequeña Bella Esmeralda y a la que Georgina llama "mi pequeña gran bendición".

Video recomendado: Georgina compartió su visita a la catedral de la virgen de Fátima en Portugal.

Tags

Lo Último

Más Noticias