Redes

Addison Rae generó el enojo de la comunidad cristiana por el polémico diseño de un traje de baño

Fue tanto la molestia por este grupo religioso que la influencer decidió borrar su publicación del bikini de Adidas y Praying.

Addison Rae es una de la jóvenes más populares en TikTok, ya que no deja indiferente a nadie con sus publicaciones y por lo mismo, una de sus más reciente fotos generó una impensada polémica.

La joven subió una imagen de ella luciendo un particular traje de baño que no le generó gracia a la comunidad cristiana. Como parte de una colaboración entre Adidas y la marca de moda Praying, Addison Rae modeló un bikini blanco que en su top tenía las palabras "padre" e "hijo" escritas. A su vez, la parte inferior tenía estampado "espíritu santo". 

Un modelo que no fue bien recibida por parte de la sociedad que consideró que la prenda era una falta de respeto a la religión. Por ello, fueron varios los seguidores de Addison Rae que cuestionaron la foto.

Críticas que surtieron efecto, ya que la influencer optó por bajar la polémica imagen de su cuenta de Instagram. Esta polémica se da a casi un mes de que su padre, Monty Lopez, fuera descubierto siendo infiel con una mujer veinte años menor.

El polémico bikini se tiene un valor de 100 dólares y recientemente, Christina Aguilera lució uno similar, ya que era la versión en francés del mismo traje de baño, que tenía escrito: Pere, Fils y Saint Esprit.

Mira el polémico traje de baño de Addison Rae

Video recomendado: Perrito ayuda a sus dueños a hacer los quehaceres del hogar

Tags

Lo Último

Más Noticias