Redes

Eugenio Derbez, Danna Paola y más celebridades con fotos polémicas en redes este fin de semana

Si estuviste desconectado el fin de semana te hacemos un pequeño recuento de lo sucedido en redes sociales.

Este fin de semana del 9 al 11 de septiembre fue uno bastante activo en redes sociales. Si te alejaste del celular y necesitas un pequeño resumen, te lo damos.

Estas fueron algunas de las publicaciones más destacadas de estos días:

1. Eugenio Derbez

El actor mexicano regresó a las redes sociales para felicitar a su esposa, Alessandra Rosaldo por su cumpleaños.

“Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, precisó.

Derbez se había mantenido alejado de sus redes tras sufrir un fuerte accidente y un preinfarto. Ya se encuentra recuperándose en su casa en Estados Unidos, aunque ha habido mucho misterio alrededor de su condición.

2. Eiza González

La mexicana regresó a tierra azteca y nos dejó a todos babeando después de compartir una foto disfrutando una clásica “michelada”. La actriz compartió una foto disfrutando de una cerveza gigante con chamoy y chile piquín.

3. Danna Paola 

Danna Paola brilló una vez más este fin de semana, al ser invitada especial a un show de Fendi en Nueva York desde donde compartió fotos con Kim Kardashian que se hicieron virales en poco tiempo. Además, también pudo convivir con Sarah Jessica Parker.

4. Yalitza Aparicio 

La actriz de "Roma" sorprendió a todos en sus redes compartiendo cada paso del proceso de hacerse su primer tatuaje en forma de colibrí. Aparicio compartió en sus redes cómo eligió la forma y el lugar en donde se lo hicieron, así como el hermoso resultado. "Mi mamá nos dijo: cuando ya se gradúen, tengan trabajo, sean independientes, tengan su carro, su casa, ya pueden hacerlo.", mencionó.

Video recomendado: Kenan Thompson será el presentador de los Premios Emmy

Tags

Lo Último

Más Noticias