CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Tras fracaso en Telemundo, dónde seguir viendo "Hasta que la plata nos separe"

El remake de la novela salió del aire en Telemundo, pero si soy fan, ¿cómo seguir viéndolo?

La novela fue sacada del aire, ¿dónde seguirla viendo?Créditos: Instagram
Escrito en TELEVISIÓN el

En mayo se estrenó el remake de la telenovela colombianaHasta que la plata nos separe” con una versión protagonizada por Carmen VillalobosSebastián Martínez y Gregorio Pernía, producción que se emitió en simultáneo en Estados Unidos y Colombia, a través de Telemundo y RCN Televisión, respectivamente. 

A pesar de la promoción y publicidad, la novela sufrió su primer revés en Telemundo durante su estreno con 753 mil televidentes, cifra que representó una pérdida de medio millón de televidentes de entrada respecto al final del drama turco “Hercai: amor y venganza”, que alcanzó 1,252,000 televidentes.

A medida que avanzó la telenovela, su rating fue bajando, tanto como para que fuera sacada del horario estelar de las 9:00 p.m. y fuera trasladada a la 1 p.m., dejando en su lugar a la nueva apuesta turca del canal,  "Amor valiente". 

Recientemente, Telemundo tomó una nueva decisión. Se conoce que la cadena decidió sacarla del aire desde este martes por los bajos números. En su lugar estará la producción “La doña”, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

IG de "Hasta que la plata nos separe"

¿En dónde se puede ver ahora la telenovela?

Si eres un seguidor de la novela y estás en Colombia, en RCN Televisión continúan transmitiendo “Hasta que la plata nos separe” de lunes a viernes en el horario de las 9:30 p.m.

Si no es así, a través de la página web de Telemundo los seguidores de “Hasta que la plata nos separe” podrán seguir viendo todos los capítulos online que se han presentado hasta el momento y uno diario, siguiendo la misma mecánica que se realizaba cuando estaba al aire.

Video del día:  ¡Siempre caen de pie!: gatito se vuelve viral luego de caer de una banca mientras dormía