Redes

Mario Cimarro comparte primera foto junto a su hija Briana: "Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora"

El actor de "Pasión de Gavilanes" se convirtió en padre por primera vez a sus 51 años.

A finales de agosto, Mario Cimarro y Bronislava Gregušová se convirtieron en padres por primera vez. El actor de "Pasión de Gavilanes" y la modelo dieron la bienvenida a Briana y compartió el momento con sus seguidores.

Mario Cimarro, de 51 años, subió registros de ambos camino al hospital, para luego compartir una publicación en la que se le ve su pequeña mano. Pero este miércoles 28 de septiembre, el actor subió la primera foto de su hija. Una especial foto en la que tanto él como Bronislava Gregušová combinan ropa con Briana para celebrar el primer mes de vida de la pequeña.

Además, Mario Cimarro compartió el siguiente mensaje: "En tu primer mes hablaremos de tu nombre. Briana... tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa , fuerte y noble. Tiene una imagen sofisticada, pero alegre".

Luego, aseguró que "con una alegría infinita tu papá y mamá celebramos tu primer mes de cumpleaños". "Por cierto, no me hagas caso cuando te habló ininteligiblemente y en confusos sonidos casi siempre acompañado de una gran sonrisa, lo importante es que me doy cuenta rápido y te comienzo ha hablar normalmente", sentenció.

Fue en marzo cuando Mario Cimarro compartió la noticia de que se iba a convertir en padre por primera vez. "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!", escribió en aquella ocasión.

La estrella de "Pasión e Gavilanes" y Bronislava Gregušová se comprometieron en noviembre de 2019, fecha en la que anunciaron su matrimonio.

Mira la primera foto de Mario Cimarro y su hija

Video recomendado: Ryan Reynolds confirma al Wolverine de Hugh Jackman para "Deadpool 3"

Tags

Lo Último

Más Noticias