Redes

“Desde la uña del pie”: Aylén Milla muestra los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer

Aylén Milla reveló cómo lidia con los duros efectos de la quimioterapia.

Desde Brasil, en donde se encuentra de viaje, Aylén Milla compartió nuevos detalles de su tratamiento contra el cáncer de mama. En este caso, mostró los efectos secundarios que recaen sobre su piel.

“Cancer facts. Efectos secundarios, entre otros: La realidad es una retención e inflamación por las quimios y/o corticoides que tiene el tratamiento. Pero no importa... Ahí buscaremos unos masajes de drenaje o botas tal vez de presoterapia. Así y todo voy a caminar a Brasil, voy a una fiesta, sigo con mi vida”, declaró Aylén Milla a través de sus historias de Instagram.

“Mis noches son largas... Piernas arriba, luz roja, mil cremas y procedimientos para cuidarme antes de dormir, muchas vitaminas, productos para que todo se mantenga, crezca,”, agregó la modelo argentina de 33 años.

Desde la uña del pie hasta la punta de mi cabeza, tengo algo que aplicar para cuidar mi cuerpo de este bombardeo de quimioterapia hacia mis células sanas”, detalló Aylén Milla en otra publicación.

Los primeros síntomas de Aylén Milla

Por otra parte, la influencer respondió preguntas de sus seguidores y, entre otras cosas, reveló cómo descubrió que tenía cáncer.

Me sentía un bulto duro al pasarme el jabón en la ducha. Dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron, el inicio de toma de anticonceptivos y otra cosa que no viene al caso”, señaló Aylén Milla.

Ante la mínima palpitación de bulto, anda a control. Ante el mínimo dolor, ante la mínima descolocación o cambio de tono en las mamas o pezones, anda a control. Por favor escuchen su cuerpo”, recomendó la ex chica reality.

Tags

Lo Último

Más Noticias