Redes

Jennifer Lopez felicita a Ben Affleck por el Día del Padre con atrevida fotografía

La cantante hizo un calurosa felicitación a su esposo que subió la temperatura en redes sociales

Desde que comenzaron a salir por segunda ocasión Jennifer Lopez dejó muy claro lo enamorada que estaba de Ben Affleck. Ahora, ha presumido qué es lo que la mantiene flechada después del matrimonio: su físico y el excelente padre que es.

Tras haber cancelado su compromiso hace dos décadas la pareja decidió darle una segunda oportunidad al amor. Aunque cada quien hizo su familia con otras personas, han demostrado querer a todos sus hijos por igual y no dudan en compartir el fuerte lazo que los une.

Así celebró Jennifer Lopez a Ben Affleck por el Día del Padre

Jennifer Lopez tomó su cuenta oficial de Instagram este fin de semana no solo para felicitar a su esposo por el Día del Padre, sino también para consentir a los admiradores del intérprete de Batman. “Publicación de apreciación a papá. Feliz día del Padre papá. ¡Y feliz Día del Padre a todos los papás increíbles ahí afuera que amamos y apreciamos más de lo que sabrán”, escribió en el post.

Jennifer Lopez felicitó a Ben Affleck por el Día del Padre

En la publicación la actriz compartió tres fotografías y un video en el que aparece hablando de lo maravilloso que su esposo es como padre. “Es honestamente el mejor papá que jamás haya visto. Está tan involucrado”, se escucha en el clip recopilado de una de sus entrevistas pasadas.

“Él me enseña a mí”, aseguró sobre el labor de ser un padre ejemplar y continuó: “Él está tan metido. Es simplemente un tipo brillante en cualquier sentido”.

Además, Jennifer Lopez llamó la atención de todos sus seguidores al publicar una fotografía de Ben Affleck en la que aparece sin ropa y posando frente al espejo mostrando su marcado abdomen. Aunque hubo quienes se alegraron por la imagen, también destacaron aquellos que se preguntaban dónde estaba su felicitación al papá de sus mellizos.

Tags

Lo Último

Más Noticias