Redes

Fanática de RBD que llegó primero a la fila no logró comprar boletos

Carla fue la fanática que organizó la fila de los seguidores de la banda mexicana que llegaron a comprar tickets en Monterrey.

RBD despertó el fanatismo extremo de sus seguidores, tras anunciar las fechas y lugares de su gira de reunión. Un anunció que no dejó contento a todos, ya que la banda mexicana solo se presentará en EEUU, México y Brasil. Pero hace unos días, se abrió una puerta a la esperanza de más shows, luego de que sumaran un nuevo concierto a su gira.

La venta de boletos ha sido toda una locura. Tanto en México como en Brasil, fanáticos han acampado por días para lograr su boleto para los shows de RBD. Es el caso Carla, quien era la primera en la fila para lograr sus tickets en Monterrey. Pero todo se complicó y la joven no pudo contener sus lágrimas.

Una vez abierta la venta, la mujer intentó adquirir sus boletos, pero tuvo un problema con su tarjeta. "La pasé tres veces", decía con pena a TeleDiario. A medida que contaba su caso, la pena se iba apoderando más de ella. Y es que Carla no solo fue la primera en llegar a la fila, también organizó a todos los que llegaron después.

La joven llegó el martes en la noche para lograr cumplir su sueño de ver a RBD, pasando 48 horas a la intemperie. Por ello, no paraba de repetir que no sabía qué hacer, ya que la tarjeta que había sacado para comprar los boletos no funcionaba. "El tiempo lo hice, el sacrificio... ayudé a que no se metieran a la fila los revendedores. Y que fuera justo que estuviéramos aquí en físico sacrificando, pasando frío...", decía cuando se quebró en llanto.

En conversación con la televisión local, la mujer contaba y contaba su caso, diciendo que los de la taquilla "no dice nada" y que las personas que la estaban ayudando "son los mismo de la fila".

Fue justo una persona que estaba acompañando a su nieta para comprar boletos que terminó por ayudar a Carla. "Venía con mi nieta, yo veía como sufría por ver a RBD y le presté la tarjeta”, dijo el abuelito, terminando con el sufrimiento de la joven.

Tags

Lo Último

Más Noticias