Redes

Belinda asegura que su perrito es “gay” y las redes explotan

En redes sociales, fanáticos de Belinda revivieron un videoclip, donde la cantante confesó que su perrito “era gay”.

Belinda es una de las celebridades más polémicas de México y es que no se ha salvado de las criticas por sus comentarios, como el que usuarios de redes sociales revivieron donde la ojiverde aseguro que su perrito era gay e incluso hizo un llamado para qué aceptarán a los animales que son homosexuales.

Y aunque han pasado varios años, desde que Belinda participó en el programa "Otro rollo", el cual era conducido por Adal Ramones, los fanáticos de la cantante, recientemente revivieron una peculiar entrevista, en la "Beli" aseguró que su perrito era gay.

Viralizan video de Belinda confesando que su perrito era “gay”

En el 2006, Belinda lanzó su segundo álbum discográfico "Utopía" y como parte de la promoción, acudió al programa "Otro Rollo", que en esa época era uno de los más exitosos en México.

En dicha participación, Belinda fue entrevistada por Adal Ramones, quién quedó impactado con una confesión que la cantante lanzó.

Aunque en el clip que se ha viralizado en TikTok, no se encuentra el contexto de sus declaraciones, todo indica que Belinda y Adal, hablaban de "Bambi", uno de los perritos de la cantante.

“Si te pones a pensar que Bambi nos esté viendo ahorita, y que Banbi esté así…”, se escucha decir a Adal, siendo interrumpido por Belinda, quién asegura:

"Desde el cielo de perritos con su novia y todo, bueno no, es que era gay, Bueno con su novio", se escucha decir a Belinda, causando la sorpresa del conductor, quién la cuestiona al respecto.

"¿Era gay?" a lo que Belinda afirma: "Sí, claro estaba feliz".

Al ser interrogada al respecto, Belinda termina asegurando que en su casa tiene varios perritos que son “gay” e incluso lanza un llamado para que sean aceptados.

Los negocios de Belinda que le hacen ganar dinero

Desde que se separó de Christian Nodal, la cantante y actriz le dio rienda suelta a su faceta empresarial. Ella decidió que había llegado el momento de invertir en otras áreas que no fueran solo las del ambiente artístico.

Por ejemplo, además del contrato que firmó junto a Danna Paola para "Mean Girls" (que es el más reciente) ella también es dueña de una gran cantidad de negocios.

Así es como a sus 33 años, Belinda ha conseguido acumular una fortuna cercana a los 10 millones de dólares. Uno de los negocios que tiene a su cargo data del año 2014. Se trata del bar "Karaoke" donde se puede cantar siguiendo la letra de "La chismosa".

Solo ese lugar le genera ganancias más que redituables a Belinda. El local es muy concurrido y si bien le ha generado varios dolores de cabeza, lo cierto es que ha decido conservarlo por las regalías que le ingresan a su patrimonio.

Además, cuenta con una línea de productos de belleza que sigue sumando ventas todos los días. La firma es una de las más solicitadas debido a su compromiso con los animales. Es que todo lo que allí se vende es "cruelty free".

Tags

Lo Último

Más Noticias