Celebridades

Belinda habla finalmente de su relación con el millonario heredero del Palacio de Hierro

La cantante se ha tomado el tiempo para aclarar si su corazón ya tiene dueño como mucho se ha especulado.

Belinda habló por primera vez de su situación sentimental, a 10 meses de haber terminado su compromiso con Christian Nodal, quien ahora ya se pasea en público con su nueva compañera de vida, Cazzu.

En entrevista para el programa Ventaneando, la guapa rubia aclaró finalmente si su corazón ya tiene dueño y es que hace un par de semanas fue relacionada sentimentalmente con Gonzalo Hevia Baillères, el millonario heredero de Palacio de Hierro, con quien se le vio muy cercana en un evento de dicha tienda.

"Tengo muchos amigos, de hecho también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio", comentó, negando de manera contundente que ella y el empresario tengan una relación del tipo sentimental.

Belinda dejó en claro que por ahora es una mujer libre y dada su experiencia anterior optará por mantener su vida amorosa lo más privada posible.

"En este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien", explicó.

Con estas declaraciones, Belinda ha puesto punto final a las especulaciones sobre su vida amorosa desde que terminó con Christian Nodal, en febrero pasado. Desde entonces, ella se ha enfocado en retomar su carrera como actriz y cantante, de hecho en las últimas semanas consintió a sus seguidores al unirse al elenco de los 2000 Pop Tour interpretando sus viejos éxitos.

Video recomendado: Así ha sido el regreso de Belinda a los escenarios 

Tags

Lo Último

Más Noticias