Celebridades

Belinda comparte arriesgado outfit y roba los suspiros hasta de la exnovia de Christian de Nodal

La cantante y actriz no pierde oportunidad para mostrar su buen sentido de la moda

Sin duda Belinda es una de las mujeres con excelente estilo para la moda y durante el año pasado dejo muy de manifiesto; y es que en el último día del año compartió unas imágenes de su elegante outfit que robó los suspiros hasta de la ex Christian Nodal.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de “Bienvenidos al Edén” compartió una serie de instantáneas de su arriesgado pero clásico look beige que se convirtieron rápidamente en tendencia, durante los últimos instantes del 2022.

"Últimas del 2022", escribió junto a la publicación que en pocas horas logro más de medio millón de "me gusta". El look estuvo conformado por una corta falda que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas, mientras que la parte de la cintura era como corsé, sobre el resaltaba un top con mangas abullonadas.

De inmediato las reacciones de los famosos también se hicieron presentes para este outfit ideal para la playa, aunque sin duda una que causa sorpresa fue la de Estibaliz Badiola, exnovia de Christian Nodal.

"Fabulosa" escribió la cantante junto al mensaje que de inmediato contestó Belinda con un emoji de un corazón rojo. A este comentario se sumaron otros de Karla Díaz Roxana Castellanos, Claudia Martín, entre otros.

La cantante no es la primera vez que luce arriesgados atuendos, pues hay que recordar que siempre le ha gustado marca tendencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias