Redes

Donde hubo fuego, cenizas quedan: Jorge Aldoney y su expareja a los besos en “Gran Hermano” Chile

En el nuevo adelanto del reality de CHV, se mostró al Míster Mundo Chile a los besos con Stephanie Arancibia, su expareja.

En el capítulo de esta noche en “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney y Stephanie Arancibia, expareja del concursante, se mostraron bastante cariñosos en la piscina del encierro.

Y es que al parecer las pasiones están en llamas al interior de la casa. Primero pudimos apreciar el regreso entre Constanza Capelli y Sebastián Ramírez, y ahora el Míster Chile aprovechó la visita de su expareja para revivir viejos tiempos.

A pesar de que Jorge Aldoney había sido bastante claro en mencionarle a Stephanie Arancibia que no quería que lo esperara afuera de “Gran Hermano” Chile, lo cierto es que ambos compartieron una apasionante historia de amor donde en más de una ocasión el modelo la mencionó para decir cuánto la extrañaba.

La visita de Stephanie Arancibia, expareja de Jorge Aldoney a “Gran Hermano” Chile

Como premio a los más de 100 días que los “Cuatro Fantásticos” han pasado dentro del reality, cada concursante recibió la visita de un familiar, pero en esta ocasión, a Jorge Aldoney lo sorprendió su expareja, Stephanie Arancibia.

Incluso, en algunas de sus conversaciones, el concursante de “Gran Hermano” Chile señaló que no quería prometerle nada. “No te puedo pedir algo que no te puedo asegurar tampoco, yo necesito saber qué pasó conmigo, con mi vida pasada”, mencionó a su expareja.

Aunque todo lo que dijo, al parecer no tuvo mucho relevancia ya que antes de que Stephanie Arancibia abandonara en encierro, ellos tuvieron un íntimo momento en la piscina, donde se vio que compartieron apasionados besos.

Lo cierto es que las redes sociales explotaron con este beso, ya que, muchos aún consideraban que Skarleth Labra podría acercarse aún más al modelo, teniendo así una nueva historia de amor dentro de “Gran Hermano” Chile.

VIDEO: Jorge Aldoney y Stephanie Arancibia a los besos en “Gran Hermano” Chile




Tags

Lo Último

Más Noticias