Redes

“Yo jamás haría algo así”: Francisca Maira desmiente acusaciones de divismo y mal comportamiento en popular fiesta

La exparticipante de “Gran Hermano” Chile respondió a la persona que la criticó y la dejó en evidencia a través de mensajes privados.

Francisca Maira fue acusada de tener aires de divismo y un mal comportamiento con sus seguidores en la última fiesta Bresh, a la que también acudieron otros exchicos reality.

Fue Delfina Bascuñán, panelista del podcast “Gran Espía”, quien se lanzó contra la exjugadora de “Gran Hermano” Chile en una reciente transmisión por Twitch.

“Ya que me dejó de seguir lo voy a contar. Me da rabia, porque la apoyamos tanto, me acuerdo cuando me pedía favores para salir en televisión, porque yo trabajé en La Red... para que ahora me vengai’ a dejar de seguir por nada”, comenzó relatando la periodista.

“Estábamos en la fila del baño y estaba iCata conversando con todos, sacándose fotos. Ella es un siete, una persona famosa que sabe que la fama no te tiene que cambiar, que todos somos iguales”, agregó.

“Llegó Fran con su manager y dice “permiso”. Se salta toda la fila y entra al baño. Yo llevaba esperando caleta de rato. Fue como “qué hue...”, destacó Delfina Bascuñán sobre la actitud de la tiktoker en la fiesta Bresh.

Francisca Maira aclara acusaciones en su contra

Pero ahora, tras viralizarse los dichos de la periodista, Francisca Maira salió a desmentirlos y a exponer su versión.

“Quiero aclarar una situación en la que me han vinculado últimamente. No soy muy de responder cosas falsas, ni mentiras, pero lo he visto en tantas partes que prefiero aclararlo”, declaró la empresaria.

“Hay una mina que he visto 3 veces en mi vida, que inventó que yo en una fiesta le falté el respeto a la gente, que me creo diva, así que quiero aclarar que esa es una acusación totalmente falsa”, recalcó Francisca Maira.

“La gente que me conoce, que me ha visto en eventos, en fiestas, en persona, sabe que yo jamás haría algo así. Al contrario, me encanta que la gente se me acerque, amo mi rebaño, la gente lo sabe. Entonces no entiendo cuál es la necesidad de algunas personas de querer ensuciar la imagen de alguien gratis”, añadió.

“Así que quería aclarar que es 100 por ciento falsa esa acusación. Yo siempre salgo con guardaespaldas por lo general en las discoteques y ese día, cuando bajé del VIP al baño, se me tiró como harta gente encima, entonces lo que hizo el guardia fue agarrarme y tirarme al baño”, explicó.

Porque había mucha gente, muy buena onda, pero eso fue todo lo que pasó... Ella dice que yo tenía que haber ido a su podcast y casi que la tenía que idolatrar, porque ella supuestamente habló súper bien de mí cuando yo estaba encerrada, cosa que es mentira”.

“Yo vi partes de su podcast en donde ella no habló mal de mí. O se tiró comentarios maleteros que la verdad no me parecen. Por esa razón, la dejé de seguir y por esa razón nunca iría a su podcast, porque no me representa, no me inspira nada. Así que les voy a dejar el pantallazo de la respuesta de ella donde admite que lo dijo de picada, entonces yo no entiendo la necesidad”, sentenció Francisca Maira a través de sus historias de Instagram.

Video: Francisca Maira aclara acusaciones en su contra


Tags

Lo Último

Más Noticias