Redes

La Cheesy: Scarlette Gálvez, Eskarcita, revela el primer adelanto de su docureality

La finalista de Gran Hermano Chile prepara su nuevo proyecto laboral, especialmente dedicado para sus fieles seguidores.

Scarlette Gálvez, mejor conocida como Eskarcita, fue una de las finalistas de Gran Hermano Chile y con ello, una de las más queridas del reality de Chilevisión, lo que la ha llevado a tener un indiscutible éxito en el exterior.

Tras su paso por programas como Contigo en la mañana, Podemos Hablar, el react con Claudio Michaux, diversos podcast e incluso ser una de las invitadas en el encendido del árbol en la comuna de Maipú, hoy la influencer ya comienza con sus primeros proyectos laborales.

Desde su salida de Gran Hermano Chile que ha sido la estrella en distintos eventos como en Fiestas Wauw en Valparaíso y en Living Beach en La Serena.

Ahora, Scarlette Gálvez sorprende a sus fanáticos con un docureality sobre su vida y lo que ha sido su día a día tras su paso por el reality, así buscará generar un mayor acercamiento con sus seguidores, especialmente con aquellos que no pueden verla en los clubes nocturnos.

“Me pasa que en este momento de las oportunidades que se abren cuando sales de un reality es claro, haces eventos nocturnos en discotheque, pero yo no sólo me quiero dedicar sólo a eso, siento que la noche igual te sataniza mucho tu imagen y la mayoría de la gente que me sigue son niñas chicas, entonces quiero como humanizar ese mundo nocturno y show, llevándolo en la gira, viendo el backstage, cómo me siento yo antes y después del evento. Entonces para que todo eso vaya teniendo un seguimiento más humano, más amistoso en el que puedan sentirse también identificados ver cómo va siendo el proceso de todo lo que vaya pasando según también los proyectos que voy teniendo, en qué me vaya a lanzar, como seguir dándole al público cosas para que vea”, explicó hace tiempo atrás.

Scarlette Gálvez lanza un adelanto de su docureality

Tal parece que el estreno del primer capítulo del docureality de Scarlette Gálvez está más cerca que nunca, puesto que la exparticipante de Gran Hermano Chile reveló en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será el registro que donde mostrará cómo es su vida.

Ustedes saben que no puedo guardar un secreto por tanto tiempo, así que les voy a contar lo que les tenía que decir. Es que ya voy a subir mi docureality, lo voy a lanzar, así que tienen que ir corriendo a mi perfil a ver el adelanto, Muy pronto el docureality de Eskarcita, no se lo pierdan“, anunció en su red social.

El docureality de Scarlette Gálvez se llama “La Cheesy”, nombre de una icónica frase que lanzó en su estadía en la casa más famosa del mundo. A pesar de que ya lanzó un adelanto, aun no tiene fecha de lanzamiento, pero los capítulos serán estrenados en su canal de Youtube próximamente.

VIDEO | El adelanto del docureality de Scarlette Gálvez

Tags

Lo Último

Más Noticias