Redes

Tras meses de silencio y ausencia en redes sociales: Rubén Gutiérrez anuncia el inicio de su carrera como cantante

Desde su salida del reality de Chilevisión, el exparticipante de Gran Hermano Chile mantuvo un perfil bajo y con una notable ausencia de las redes sociales.

Rubén Gutiérrez fue el único participante expulsado de la primera edición de Gran Hermano Chile, luego de que Scarlette Gálvez denunciara haber sido víctima de abuso por parte de su compañero. Tras esto, se mantuvo en silencio y manteniendo una distancia notable en redes sociales.

En un momento incluso llegó a publicar un comunicado reafirmando su inocencia y haciendo énfasis en el complejo y doloroso momento que significó para él y su familia su salida del reality de Chilevisión.

Sin embargo, tal parece que su ausencia en redes sociales tenía un trasfondo, puesto que algo que estaba preparando para todos sus seguidores: Un nuevo e inesperado proyecto laboral.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde reveló que prontamente lanzará su carrera como cantante.

Rubén Gutiérrez anuncia el estreno de su primera canción

Fue a través de sus historias de la red social mencionada que Rubén Gutiérrez realizó el anuncio.

“Hola mi gente querida. En enero se vienen muchas cosas, es más, ahora a mediados de enero se estrena mi primera canción”, reveló.

Posteriormente, compartió un video donde se deja ver en un estudio grabando y disfrutando el que será su primer sencillo, una canción de guaracha.

“Se viene el estreno, esto es todo por ustedes los que me apoyan”, expresó.

En el adelanto de la que será su primera canción, se escucha “ustedes creían que estaba apagado, no, estaba cocinando” y “ya po’ Rubén tírate un paso”.

VIDEO | El adelanto de la canción de Rubén Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más Noticias