Redes

Tras meses separados: Diana Bolocco se reencontró con su hijo, Pedro Cisternas

La animadora dejó registro del reencuentro en sus redes sociales.

Diana Bolocco y Pedro Cisternas Tras meses separados, la animadora se reencontró con su hijo.

Un día muy especial vivió Diana Bolocco luego de que pudiera volver a ver a su hijo, Pedro Cisternas tras haber estado un largo periodo de tiempo separados por la distancia.

El joven había estado en el extranjero desde agosto del presente año, específicamente en Europa, donde estuvo estudiando por seis meses, lo que incuso provocó que pasara su cumpleaños alejado de su familia y obviamente también de su madre.

“Primer cumpleaños que pasamos separados. ¡Te echo mucho de menos! Haces tanta falta en la casa, pero me encanta saber que tomas la vida en tus propias manos y eliges tu camino. Admiro tu fortaleza, tu determinación, tu compromiso con cada cosa que haces. Amo que te desafíes, que te encante aprender cosas nuevas y que no tengas miedo a probar”, fueron parte de las palabras que le dedicó la animadora en aquel entonces.

Esta semana, Pedro Cisternas logró volver a ver a su familia, con quienes se rencontró en el aeropuerto.

El reencuentro de Diana Bolocco con su hijo, Pedro Cisternas

Fue a través de Instagram que Diana Bolocco compartió diversos registros con su hijo revelando que finalmente lograron volver a estar juntos tras un largo tiempo separados por los estudios del joven en Europa.

Reencuentro”, consignó la exconductora de Gran Hermano Chile en la red social en una postal donde posa junto a sus hijos y Cristián Sánchez.

El gran ausente en la foto fue Diego Cisternas, quien no marcó presencia en el lugar. Al respecto, Diana Bolocco tampoco entregó detalles de los motivos.

Foto: Instagram.

En un nuevo registro, Diana Boloccoposa animada con su hijo, Pedro Cisternas tras haberse reunido y lograr reencontrarse.

“Seis meses sin verlo...”, expresó mostrándose evidentemente contenta de nuevamente poder compartir junto al joven.

Foto: Instagram.

VIDEO | Te podría interesar: Diana Bolocco aclara sus polémicas palabras emitidas en la Teletón

Tags

Lo Último

Más Noticias