Redes

“Voy a estar más desconectada”: La trascendental elección que enfrentará Soledad Onetto este 2024

La periodista buscará estar más ausente de la televisión una vez que se convierta en madre.

El pasado jueves 28 de diciembre Soledad Onetto dio un paso al costado temporal en su trabajo en televisión para poder descansar tranquilamente su prenatal y recibir a su primer hijo con su pareja Andrés Barrios.

Esto significa que, la periodista de Canal 13 estará lejos de la televisión durante el tiempo que dure su periodo de prepararse para el nacimiento del bebé y los cuidados en sus primeros meses de vida.

Es tiempo de partir para preparar la llegada de nuestro hijo y qué mejor que hacerlo de esta manera, con el cariño sincero de mis compañeros. Ha sido un día de muchas emociones, regalos, flores, pero por sobre todo de buena energía. No me queda más que decir gracias totales”, comentó tras su último día de trabajo.

Ahora, Soledad Onetto reflexionó sobre este periodo en el que estará lejos de sus labores en una pausa laboral y se centrará únicamente en recibir a su primogénito.

“Creo que la naturaleza es súper sabia, ya era momento de hacer este receso porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha, y así se concentra lo que queda de energía en este proceso”, señaló a Fotech.

Sin embargo, de cara al 2024, Soledad Onetto tendrá que estar ausente por un tiempo de la televisión y además pondrá en práctica una importante decisión que tomó: Estar más desconectada.

Soledad Onetto

Soledad Onetto y su ausencia en la televisión

Según reveló Soledad Onetto, este 2024 estará más ausente de la televisión y a su vez buscará marcar más presencia en redes sociales, conectar con sus seguidoras y generar contenido sobre maternidad.

Este nuevo año voy a estar más desconectada, probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes. Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad. Y todo eso en un contexto más amplio, donde haya tiempo para hablarlo en profundidad”, explicó a Fotech.

A pesar de esto, asegura que este no significa una despedida definitiva para la televisión, puesto que confiesa disfrutar de su trabajo.

“De todos modos, veo difícil un cambio de foco, como dar un paso al costado definitivo de la TV en esta nueva etapa, porque el que nace chicharra muere cantando, y yo gozo mucho mi trabajo. Hice una carrera muy esforzada y a pulso, y es porque me gusta lo que hago, y extrañaré trabajar en estos meses que vienen”, sincera.

VIDEO | Te podría interesar: Así fue la sorpresa de Ramón Ulloa y el equipo de Canal 13 para felicitar en cámara a Soledad Onetto por su embarazo


Tags

Lo Último

Más Noticias