Redes

“Ha sido una experiencia maravillosa”: Así han sido los primeros días de Soledad Onetto como madre

La periodista reflexionó sobre su maternidad tras haber dado a luz a su primer hijo.

El pasado jueves 1 de febrero Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios recibieron a su primer hijo, Borja. Recientemente llegaron a su hogar, por lo que la periodista ha estado experimentando y viviendo sus primeros días como madre tras haber dado a luz.

Esta es una experiencia que ha logrado evaluar de manera positiva con emociones a flor de piel y por sobre todo, disfrutando de la llegada de su primogénito, lo que ha significado tenerse que adentrar en un mundo totalmente desconocido.

“Maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos”, reflexionó con LUN sobre esta impactante vivencia.

La primera foto de Borja, hijo de Soledad Onetto y Andrés Barrios

Al respecto, Soledad Onetto destaca el milagro de la vida y también describe el trasfondo de cómo ha estado viviendo este proceso de la maternidad, la que ha estado cargada de momentos de dudas y miedos, pero, a pesar de todo, de mucha felicidad.

El milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender: es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida. Que un ser humano sea capaz de crear con otro a un ser humano es una cosa fabulosa”, agregó al respecto.

El motivo detrás del nombre del primer hijo de Soledad Onetto

Cuando realizó el baby shower de su hijo, Soledad Onetto no quiso revelar el nombre de su bebé y prefirió mantenerlo en secreto hasta el día de su nacimiento.

Ahora, la comunicadora reveló el motivo detrás de la determinación que tomaron junto a su pareja, decisión que según comentó, escogieron porque creen que es especial y que además logra armonizar con los apellidos de sus progenitores.

Creemos que es un precioso nombre. Le queda muy bien a sus apellidos Barrios Onetto. Tiene carácter, personalidad y lo más impresionante es que ya tiene un carnet de identidad, que es 28 millones. Ahí noto la diferencia con mis padres y abuelas. Feliz de que sea un chileno más”, reveló a LUN.

VIDEO | Así fue la despedida de Soledad Onetto de Canal 13

Tags

Lo Último

Más Noticias