Redes

“Soñamos y luchamos por este momento”: Soledad Onetto y su pareja publican la primera foto de su hijo recién nacido

Borja nació este viernes 1 de febrero, siendo el primer bebé de la animadora.

Soledad Onetto y su pareja publican la primera foto de su hijo recién nacido

Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Borja. Fue Priscilla Vargas quien anunció la noticia a través del matinal “Tu Día” de Canal 13 y mucho antes de que su colega, quien decidió subir una imagen a Instagram recién bien temprano empezaba este 3 de febrero.

“¡Viva la Vida!”, partía el mensaje, el que se acompaña de una foto de la mano del pequeño Borja.

“Con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”, agregó la pareja, quienes sufrieron una pérdida hace unos años.

Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, finalizaron Soledad Onetto y Andrés Barrios.

La primera foto de Borja, hijo de Soledad Onetto y Andrés Barrios

El amor de Soledad Onetto y Andrés Barrios

Hace años que Soledad Onetto había comentado que con su pareja estaban con las ganas de ampliar la familia y tener un hijo e común, ya que es el primero de la animadora, pero el abogado ya tiene.

“Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un periodo preciso, por separado y juntos”, reflexionó la periodista en 2021 a Revista Velvet.

“Es un hombre fantástico, un hombre sensible, muy de detalles, muy romántico, pero, a la vez, muy outdoor”, agregó sobre Andrés Barrios.

Cabe destacar que Borja nació cerca de las 16:30 horas del 1 de febrero de 2024, a través de una cesárea en la Clínica Alemana.

Soledad Onetto agradece el cariño de la gente tras el nacimiento de su bebé

Video: Así fue el babyshower de Soledad Onetto

Tags

Lo Último

Más Noticias