Redes

Mostró lo avanzado que está su embarazo: Mira la sesión de fotos que se tomó Daniela Castillo para cerrar el 2023

La famosa aprovechó la ocasión para agradecer los eventos de este año

Daniela Castillo manda un mensaje en su sesión de fotos de fin de año

Daniela Castillo se encuentra cerrando el 2023 con unas maravillosas fotos con Luca Monacci y en su embarazo de su esperado hijo Matteo.

Este fin de año es la ocasión perfecta que tomaron los famosos para recordar los grandes hitos del 2023 para ir cerrando con broche de oro un periodo bastante bueno en general para el mundo de la fama.

Esto es especialmente cierto para la cantante, pues este año fue marcado por su embarazo, algo que venía esperando desde hace tiempo con su pareja.

La artista nacional se encuentra emparejada con Luca Monacci, ingeniero comercial con quien está desde el 2015 y, tres años más tarde, tendría una separación que ambos supieron sortear para volver a estar juntos, una reunión que llevó a la concepción de su hijo.

Cuando uno decide volver a intentarlo, para mí, más que un acto de valentía, es una decisión… Es una decisión súper consciente y seria, de verdad. Vamos a volver para qué, para lo mismo, reconstruir, algo mejor, hay un montón de cosas que uno se replantea”, mencionó la artista para “#Relaja2″ de Tiempo X.

Los tórtolos se han estado preparando todo este 2023 para la llegada de su retoño, tanto así que se les ha visto acomodando la habitación de lo que será su primer hijo juntos.

“Hicimos este pequeño pedazo de cielo para este regalo que viene en camino”, comentó en esa ocasión la cantante en Instagram.

Además, hace poco hicieron el ya tradicional “baby shower”, en donde se vio asistir a los bailarines Rodrigo Díaz y Maura Rivera. Esta celebración viene en el momento justo, pues la famosa ya está a punto de cumplir su octavo mes de gestación.

En una forma especial de despedir este año, Daniela Castillo mandó un cariñoso mensaje en su Instagram y publicó un par de fotos de una sesión que tuvo hace poco.

La sesión de fotos y el mensaje de Daniela Castillo y Luca Monacci

La pareja disfrutó la ocasión para fotografiarse profesionalmente y de mandar un mensaje en las redes sociales de Daniela Castillo refiriéndose a su embarazo y al año que se viene.

“Despedimos este 2023 con esta sesión de fotos maravillosa”, así comenzó la dedicatoria de la famosa.

Daniela Castillo y Luis Monacci posan mientras esperan a su bebé Matteo
Daniela Castillo y Luis Monacci posan mientras esperan a su bebé Matteo

“Esta etapa del embarazo es algo que, sin duda nunca, olvidaremos. Estamos profundamente agradecidos de todo lo que hemos vivido este año, y esperamos con ansias este 2024 que se viene con cosas aún más lindas con nuestra nueva familia”, concluyó Daniela Castillo en la etapa final de su embarazo con Luis Monacci.

Video: Recuerda como fue la boda entre Daniela Castillo y Luis Monacci

Tags

Lo Último

Más Noticias