Redes

“Disfrutando al máximo”: Daniela Castillo comparte las primeras fotos de su hijo, Matteo

La cantante enterneció a sus seguidores al publicar imágenes del recién nacido.

En la mañana del pasado jueves 8 de febrero, Daniela Castillo dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Luca Monacci.

“Bienvenido Matteo. Eres lo más hermoso que nos ha pasado en la vida”, escribió la cantante para anunciar la noticia en sus redes sociales.

Daniela Castillo posa con su hijo Matteo

Pero ahora, a través de una nueva publicación, Daniela Castillo compartió una foto con el bebé en sus brazos, a la vez que agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“Aquí estamos disfrutando al máximo estos momentos! Quiero agradecer cada uno de sus mensajitos. Hemos sentido todo el amor que nos han mandado. Gracias”, publicó la ex “Rojo”, quien se convirtió en madre por primera vez a sus 39 años.

“Perfección”, agregó Daniela Castillo para acompañar una segunda postal de su retoño que subió a sus Historias de Instagram.

Los miedos de Daniela Castillo frente a la maternidad

En un reciente capítulo de “Podemos Hablar”, Daniela Castillo se refirió a los miedos que enfrentó al transitar por su embarazo.

“Yo siempre tuve mucho miedo del momento que podía quedar embarazada, sobre todo si eres cantante, como que nunca es el momento. Yo tenía un tema muy fuerte con la maternidad”, declaró la artista en el programa de CHV.

“También tenía que ver con mi historia de cómo yo llegué a este mundo. Yo soy adoptada, feliz con mi familia siempre. A mí me confundía y me costó mucho llegar a la herida que yo tenía con la maternidad, porque tenía dos papás que adoraba con mi vida, pero me daba cuenta de que tenía un tema muy fuerte con el rechazo y con el tema del abandono. Y nunca lo traté”, explicó Daniela Castillo.

“Se me fue presentando mucho en la vida, hasta que en un momento me enfrenté muy cara a cara con la maternidad y me di cuenta de que esa herida estaba ahí. Tenía mucho miedo a fallar como mujer, como mamá, tenía mucho miedo a sentir ese abandono en carne propia, se activaron muchas cosas”, reveló Daniela Castillo en esa oportunidad en “PH”.

Video: Daniela Castillo en sus 38 semanas de embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias