Redes

Cumplió 38 semanas: Daniela Castillo se prepara para recibir a su bebé

La cantante reveló la fecha que tiene estipulada para recibir a su primogénito, Matteo.

Daniela Castillo está a puertas de recibir a Matteo, su primer hijo con su esposo, Lucca Monacci. La cantante nacional acaba de cumplir 38 semanas de embarazo, por lo que prontamente dará a luz a su primogénito.

Fua a través de Instagram que la artista lució su abdomen donde de manera evidente se logra evidenciar lo avanzado que está su proceso gestacional.

Al respecto, Daniela Castillo comentó que sólo está disfrutando de este especial momento que ha estado marcando su vida durante los últimos meses.

¡Y llegamos a las 38 semanas! Ya no queda nada, sigo disfrutando día a día”, escribió en su red social.

¿Cuándo recibirá Daniela Castillo a su hijo?

Lo cierto es que, Daniella Castillo ya se prepara para recibir a su hijo, quien llegaría próximamente una vez cumplida las 40 semanas.

Según reveló, ya tiene una fecha estipulada para el parto, el que está fijada para los primeros días de febrero, la que de todas formas, podría cambiar.

Tengo fecha para el 9 de febrero, o sea, estaría cumpliendo las 40 semanas en dos semanas, así que me queda poquito. ¿Quieren hacer apuestas? ¿Cuándo cree que nace, antes o después de las 40?”, consultó a sus fieles seguidores que han estado siguiendo cada día su embarazo.

VIDEO | Daniela Castillo cumplió 38 semanas de embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias