Redes

Scarlette Gálvez le cierra la puerta a un romance con Hans Valdés con un particular mensaje

La maipucina tiró un comentario que sepultó la chance del ex “Gran Hermano” Chile.

Skarlette Gálvez deja en claro su relación con Hans Valdés

Hans Valdés volvió a insistirle a Skarlette Gálvez por su supuesto romance tras salir de “Gran Hermano” Chile, una proposición que no le gustó nada a la exfinalista.

El gran show ocurrió este sábado 30 de diciembre, en donde el oriundo de Constitución estaba respondiendo algunas preguntas de sus fans. Hasta ahí todo normal, y es que la gente quiere saber más del exparticipante del reality tras mudarse a Santiago en busca de más oportunidades laborales.

Entre video y video salió el tema de la onda que tuvo con la participante en el encierro.

“Mira, Eskarcita, explícale que es lo que sucede entre nosotros a la gente, que ya lo quiere saber”, mencionó por una pregunta del público.

La persona que se la jugó por responder a esa pregunta fue la misma maipucina, quien intentó varias veces acercarse al futbolista cuando estaban en el show, pero sus intenciones no fueron tomados en cuenta.

Tras la salida del futbolista del programa, la participante tuvo mucho tiempo para pensar en sus sentimientos hacia el ahora famoso tras un camino que la dejó en segundo lugar en la final.

Al ver la historia de Hans Valdés en la que se le había etiquetado, la influencer soltó un comentario que dejó al bromista por los suelos.

“Jajaja, ¿y este random?”, contestó en una publicación en su Instagram.

Historia de Skarlette Gálvez en cerró toda posibilidad de estar con Hans Valdés

Esta no es una respuesta que sale de la nada, pues recordemos que el personaje ya se ganó el resentimiento de la familia de la maipucina cuando quiso tirar un chiste que no le salió para nada bien.

Esto ocurrió cuando Hans Valdés estaba en el panel de “Gran Hermano”, en donde también se encontraban los padres de la finalista. En eso, suelta un “hola suegros”, un comentario que sacó risas y aplausos del público, excepto el del entorno de Scarlette Gálvez, una persona que ya no quiere nada con el futbolista.

El momento más emocionante para Hans Valdés en “Gran Hermano” Chile

Hans Valdés respondió más preguntas sobre su pasada por “Gran Hermano” Chile, entre ellas el momento en el que más se emocionó en el programa.

Para el día de mi cumpleaños, cuando entró mi mamá, cuando vio el video de mi familia, compartimos todos juntos, comimos comida china. Fue un lindo día y también emocionante”, recordó Hans Valdés sobre el momento más emocionante de “Gran Hermano” Chile.

Te puede interesar: Mira el curioso sueño de Scarlette Gálvez con Hans Valdés que contó en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias