Redes

Maluma enamora con su look de telenovela: “Pasión de Gavilanes 3”

El colombiano provocó cientos de suspiros con una serie de fotografías en las que se mostró "más guapo que nunca"

No es ningún secreto que Maluma tiene el corazón de sus seguidoras totalmente conquistado, pero esta vez enamoró aún más con su look de telenovela. A través de redes sociales el colombiano publicó una serie de fotografías con la que causó cientos de suspiros, pues se mostró "más guapo que nunca".

Maluma tiene muy consentidas a sus seguidores, quienes constantemente le están recordando lo enamoradas que están de él. Especialmente en su cuenta oficial de Instagram donde comparte sus mejores fotografías.

El cantante de reguetón originario de Medellín, Colombia, comparte su día a día, proyectos y viajes a través de su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que Maluma suele publica contenido casi todos los días, el reguetonero eliminó gran parte de sus publicaciones y hasta ahora solo dejó trece.

Aunque tal vez sus admiradoras echen de menos el resto de las imágenes, Maluma las consintió con una serie de fotografías dignas de telenovela. El reguetoneo se dejó ver posando con una camisa desabotonada del pecho, pantalón de mezclilla y complemento su look con un sombrero: "Bebé, llegó tu vaquero", escribió en el post.

La publicación en poco tiempo alcanzó casi el millón de likes y cientos de comentarios en los que halagaban su atractivo. "Qué vaquero tan guapo", "Como salido de 'Pasión de Gavilanes", "¡Ay! Ahora te quiero en una novela" y "Pasión de Gavilanes 3", escribieron en la sección de comentarios entre otros mensajes más subidos de tono.

Tags

Lo Último

Más Noticias