Redes

"Tratan de hacernos la vida imposible": Marcianeke denuncia que su madre está siendo víctima de graves amenazas

El cantante urbano chileno aseguró que su mamá está recibiendo fuertes mensajes y aseguró que encontrará a los responsables detrás de este delito.

Marcianeke generó preocupación entre sus seguidores tras denunciar que su madre está siendo víctima de graves amenazas y aún no sabe quiénes son las personas inescrupulosas detrás de este acoso. 

El intérprete de "¿Qué pasa?", quien en la noche del pasado viernes 10 de marzo la llevó con su aparición en "Casado con Hijos", compartió un sentido mensaje en sus historias de Instagram, el cual luego eliminó y alcanzó a ser recogido por Biitchpostingcl

En su denuncia, Marcianeke reclamó: "La persona que está llamando a mi mamá, amenazando de muerte y secuestros, déjame informarte que estamos haciendo lo posible para localizarte y a los que están siguiendo a mi mamá y asustándola, también". 

El cantante urbano chileno cerró su mensaje, realizando un furioso descargo. "Ya es hue... ya que traten de hacernos la vida imposible", cerró. 

Recordemos que Marcianeke, en varias ocasiones, ha tenido que lidiar con el reprochable actuar de algunas personas en redes sociales. En "Urbanos", el programa de TVN, por ejemplo, confesó lo mal que la estaba pasando por culpa de las críticas que lanzan en su contra. 

"He estado tratando de mejorar psicológicamente, mentalmente, he estado mal por algunas críticas. Sigo mal, pero siempre trato de hacer las cosas bien y estar bien. Uno igual se siente solo, las críticas igual afectan", dijo el cantante, rompiendo en llanto. 

"No me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima, yo no le lloro a nadie. No me gusta mostrar que lloro. Es fome llegar a todo esto y sentirse así igual. Yo he tenido que luchar y he estado solo en esto. Tengo a mi equipo de trabajo, pero he estado solo. No he podido refugiarme en alguien, siempre me he guardado mis cosas, pero siempre llego a un límite", lamentó.

Esta es la grave denuncia que hizo Marcianeke

 

Tags

Lo Último

Más Noticias