Redes

Marcianeke está de luto por la muerte de importante miembro de su familia

El artista le dedicó sentidas palabras a Shaina, la mascota que estuvo con él y con su familia por mucho tiempo.

A través de sus redes sociales, Marcianeke contó que estaba muy triste luego de que su perrita Shaina falleciera durante la tarde de este lunes 13 de marzo. El cantante no fue el único que subió fotos con la mascota, ya que su mamá y su hermana también quisieron hacerle un homenaje al can. 

Hoy en día, los animales son integrantes de nuestras familias, tal como lo sería un padre, una madre, un hermano o una pareja. En esa línea, es que la familia del artista tras el éxito "Dímelo Ma" lamentó la muerte de la perra de raza bull dog francés, luego de permanecer por mucho tiempo con ellos. 

Ni el intérprete, ni su hermana, ni tampoco su madre entregaron más detalles sobre el deceso de la perrita, sin embargo, si demostraron todo el amor que le tenían mediante varias fotos en subieron a Instagram. La primera en recordar a la mascota fue Marilyn Muñoz, la cual subió un registro donde se podía ver la tierna carita del animal.

Finalmente, Marcianeke quiso despedirse de Shaina y también publicó una postal donde se le podía ver posando y jugando con ella, en compañía de su mamá, Yasna Muñoz. "Shaina por siempre", escribió junto a la fotografía. 

Marcianeke denunció que su mamá, Yasna Muñoz, estaba siendo víctima de graves amenazas

El pasado viernes 10 de marzo, Marcianeke hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales contando que su mamá recibió amenazas

"La persona que está llamando a mi mamá, amenazando de muerte y secuestros, déjame informarte que estamos haciendo lo posible para localizarte y a los que están siguiendo a mi mamá y asustándola, también", escribió en una historia que posteriormente borró, pero que fue recogida por Biitchpostingcl. 

El artista cerró su comentario con una sincera frase: "Ya es hue... ya que traten de hacernos la vida imposible". 

Marcianeke se despidió de su mascota, Shaina

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias