Redes

Marcianeke le entregó un romántico regalo a Ignacia Michelson

A través de su cuenta de Instagram el cantante urbano compartió el tierno momento junto a su pareja.

Marcianeke acaba de dejarse ver en una nueva faceta poco vista anteriormente y es que el cantante urbano compartió en sus historias de Instagram un romántico regalo que le hizo a su pareja, Ignacia Michelson.

Desde que retomaron su relación durante febrero, la pareja no ha tenido problemas en mostrar el amor que se tienen y compartir parte de los momentos que comparten en conjunto.

A pesar que el intérprete de “Mini Mini” y la exchicha reality se mantenían como amigos, posterior a su paso por la Gala de Viña 2023 donde dijeron ser “amigovios”, Marcianeke confirmó que ya se encuentran en una relación oficial, todo luego de que él le pidiera pololeo en una fiesta a la que asistieron.

En esta ocasión vemos una nueva faceta romántica y cariñosa de Marcianeke, quien le realizó un tierno regalo a Ignacia Michelson, tomándola por sorpresa en su despertar por la mañana.

El especial regalo de Marcianeke para Ignacia Michelson

Durante la mañana del 16 de marzo, Marcianeke sorprendió a Ignacia Michelson con un bonito detalle, se trata de dos cuadros con imágenes de la pareja intervenidos por el artista y muralista chileno Dorian Pinta, en el que le agregó múltiples de sus diseños propios para animar las postales. 

“Gracias Dorian Pinta, le gustaron. Nos robamos la tele”, escribió el cantante urbano.

En su cuenta de Instagram, la influencer volvió a compartir el video publicado por Marcianeke y agradeció la sorpresa.

“Lo más tierno”, redactó en su red social.

VIDEO | El tierno regalo de Marcianeke a Ignacia Michelson

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias