Redes

“A conquistar el universo juntos”: Constanza Mengotti celebra su matrimonio con Felipe Abufhele

La modelo trasandina compartió múltiples postales de su día especial.

Constanza Mengotti se dejó ver muy feliz en sus redes sociales, todo gracias a que llegó el día que tanto esperaba, pues durante la pasada jornada del 16 de marzo, la trasandina se casó con Felipe Abufhele

Hace meses atrás, la modelo compartía en su cuenta de Instagram lo contenta que estaba tras haberle dado el sí a su pareja, publicando una fotografía en conjunto y dedicándole una tierna frase. 

“Sos esa persona a la cual si me la encuentro en todas las vidas, en todas le digo que sí", escribió acompañando la publicación con una imagen de su anillo de compromiso.

Finalmente, sellaron su amor en una ceremonia celebrada en el registro civil, donde estuvieron acompañados de sus testigos y a su vez, sus más cercanos.

Constanza Mengotti compartió diversas postales junto a su ahora esposo, mostrando su libreta de matrimonio, muy felices y también abrazados. En la publicación, la modelo escribió un especial mensaje de amor para guardar el recuerdo de su día especial.

“16/03/23 Hoy despegamos estos dos astronautas a la aventura más desafiante, importante y entretenida de nuestras vidas. Nos conocimos en una galaxia desconocida y ahora estamos dispuestos a conquistar el universo entero, juntos”, redactó en su red social. 

Las postales del matrimonio de Constanza Mengotti y Felipe Abufhele

 

Tags

Lo Último

Más Noticias