Redes

Jordan 23 revela cuánto cuestan sus lujosas joyas

El intérprete de "Prendiendo Blones" siempre suele lucir en redes sociales y en sus shows las grandes cadenas y anillos de oro que posee, siendo parte de su caracterización.

Jordan 23 causó sensación durante este viernes 17 de marzo tras subirse a cantar con Pailita al escenario Costanera Center en la nueva edición de Lollapalooza 2023.

En su aparición, el artista no prescindió de relucir las lujosas joyas que siempre presume en sus videoclips y en sus redes sociales, pues son accesorios que lo caracterizan. 

En entrevista con TiempoX, Jordan 23 reveló detalles del look que ocupó en su aparición en el show de Pailita y, también, confesó en cuánto están avaluadas las grandes cadenas, pulseras y anillos que porta en su día a día. 

"Todo lo que visto es de Jordan, como siempre, las calcetas son Nike. Las cadenas son todas de oro, tengo estos anillos, todos de oro", dijo el cantante, mientras exhibía un colgante de cruz y otro de la cabeza de Cristo con la corona de espinas. 

"Lo más barato que tengo es de un millón 700, los otros como dos millones y medio”, aseguró el artista. 

Por último, Jordan 23 se tomó unos minutos para expresarle su gratitud al intérprete de "Parcera" por su invitación al Lollapalooza 2023. 

"Quiero agradecer a Pailita por la invitación. Salió súper bueno. Se viene ahora el 23 el maleanteo, ayer grabamos el video", cerró.

FOTOS y VIDEO| Jordan 23 luce sus lujosas joyas

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias