Redes

"Un día inolvidable": Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, se lucen con espectaculares looks en el matrimonio de una familiar

Este viernes 17 de marzo, la sobrina y ahijada de la animadora contrajo matrimonio con su ahora esposo, Fernando. Es por esto que madre e hija se vistió de gala para acompañar a su ser querido en este crucial momento.

Angélica Castro se vistió de gala para vivir un emotivo momento el pasado viernes: el matrimonio de su querida ahijada, quien dio el "sí" ante el altar junto a su ahora esposo, Fernando. 

En su cuenta de Instagram, la animadora publicó varias fotografías, donde se le podía ver luciendo un hermoso vestido azul eléctrico escotado junto a un kimono fucsia. 

Junto a ella, posó la novia, quien ocupó un hermoso vestido blanco; su hija, Laura de la Fuente, la cual eligió un vestido rojo intenso con escote y su hermana, la que también eligió un hermoso traje rojo. 

"Hoy es un día inolvidable y muy sensible para mí que no puedo dejar de compartir con ustedes. Se casó mi ahijada, Catalina Manríquez", expresó Angélica Castro. 

"Cuántas memorias, cuántos momentos vividos, cuántas conversaciones interminables, aprendiendo una de la otra. Te adoro, Cata, y estoy tremendamente orgullosa de ti. No tengo duda que tu matrimonio brillará por siempre", sostuvo la comunicadora.

Finalmente, Angélica Castro felicitó al novio y a su hermana: "Felicidades, Fernando. ¡A cuidar a mi niña que como ella no hay más! ¡Felicidades, hermanita, Patricia Castro, por la gran madre que eres!". 

Revisa más fotografías de Angélica Castro y Laura de la Fuente en el matrimonio de Catalina

 

Tags

Lo Último

Más Noticias