Redes

Con cover de Blink 182 y Los Jaivas: Twenty One Pilots deslumbra en el escenario de Lollapalooza 2023

La banda estadounidense llego para robarse el show y catalogarse como uno de los mejores espectáculos del evento musical

El día de hoy, domingo 19 de marzo, se vivió la última jornada de Lollapalooza 2023, donde Twenty One Pilots fue uno de los shows más esperados de la jornada, robándose la admiración del público con su increíble presencia musical.

El dúo proveniente de Ohio fue uno de los últimos confirmados del evento musical y es que llego en remplazo de la banda de pop punk “Blink 182”, quienes no se pudieron presentar por una fractura de muñeca de Travis Baker, el baterista de la banda. Pero a pesar de tener poco tiempo para prepararse, no fue impedimento para ser uno de los mejores espectáculos de la jornada.

Tyler Joseph y Josh Dun se subieron al escenario a esos de las 22:00 horas, con un show que duro aproximadamente una hora y media, dando inicio con uno de sus clásicos, “Guns For Hands” lanzada en el año 2011, la cual prendió rápidamente al público, quienes comenzaron a saltar y coreo el tema.

Para luego seguir con “Morph”, “Holding on to You” interpretara en solo de piano, “The Outsite” la cual tuvo una introducción con la banda de acompañamiento que duro aproximadamente un minuto y que dejo a los presentes pidiendo más

Twenty One Pilots deslumbra en el escenario de Lollapalooza 2023

“Gracias por dejarnos tocar en este festival, así que les vamos a dar algo que todos aquí quieren”, comenzaron diciendo antes de que sonaran los primeros acordes de los instrumentos al ritmo de “First Date” una de las clásicas y más queridas canciones de “Blink 182”, quienes recibieron diversos homenajes durante el evento.

Pero como no todo podía ser perfecto, a eso de la mitad del espectáculo, Twenty One Pilots sufrió un pequeño problema técnico que hizo que se cortara el sonido en medio de una canción, lo cual no fue impedimento y es que el público rápidamente comenzó a cantar la canción sacando una sonrisa enorme de Josh Dun, mientras que Tyler Joseph apuntaba el micrófono hacia ellos, dándole el control del show.

Y para hacerlo más memorable, y mientras el vocalista limpiaba el escenario con una escoba haciendo entrega del escenario, Jesse Blum, el trompetista que acompaña al dúo comenzó a interpretar una canción del cantante nacional “Chico Trujillo” y “Mira niñita” de la banda icónica, “Los Jaivas”, ganando la admiración de todos los presentes.

Y para cerrar el espectáculo, Twenty One Pilots interpretó “Heathens” lanzada en 2016, dejando al público anhelando más, mientras ellos gritaban lo maravillados que están con el publico Latinoaméricano, quienes lo recibieron con bastante amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias