Redes

Marcianeke e Ignacia Michelson deslumbran con elegantes looks en el matrimonio de la hermana de Guillermo Maripán

La modelo y el cantante compartieron varias fotografías y videos del tremendo carrete que disfrutaron en la noche del pasado sábado 18 de marzo.

En la noche de este sábado 18 de marzo, Marcianeke e Ignacia Michelson se vistieron de gala para asistir a un matrimonio muy especial: el de Francisca Maripán, hermana de Guillermo Maripán. 

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió una serie de videos y fotografías, donde aparece muy elegante junto al intérprete de "Dímelo Ma". 

"Miren lo hermosa de esta novia. Qué hermosa esta mujer, la amo, la amo mal", expresó Ignacia Michelson, mientras grababa a Francisca Maripán modelando su vestido blanco. 

A continuación, la modelo mostró su outfit. En la imagen, se le ve ocupando un bello vestido largo y negro escotado, que contaba con varias decoraciones brillantes. Y este no fue el único look que lució en la noche, pues horas después, Michelson dejó de lado el traje negro para deslumbrar con un ajustado vestido blanco con lentejuelas. 

Por su parte, Marcianeke modeló un elegante blazer blanco con detalles negros y blancos, una camisa sin corbata, pantalones negros y el infaltable jockey, sin perder el estilo.

Luego de disfrutar y bailar en el matrimonio, la pareja se dio una vuelta por la masiva fiesta Bresh, la cual se desarrolló en Espacio Riesco. 

Ahí, Marcianeke se subió al escenario junto a Cris MJ, en tanto Ignacia Michelson coreaba todas sus canciones y grababa parte de su show. 

VIDEO| Marcianeke e Ignacia Michelson se lucieron en matrimonio de la hermana de Guillermo Maripán

Tags

Lo Último

Más Noticias