Redes

“Es tremendo negocio”: Paty Maldonado arremete contra Laura Landaeta por el “Caso Relojes VIP”

La animadora no se calló la boca y arremetió con todo contra la periodista

El día de hoy, lunes 20 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de “Las Indomables”, donde Paty Maldonado se dio el tiempo de criticar fuertemente a la periodista Laura Landaeta, quien investiga el “Caso Relojes”, donde se ven involucrados Tonka Tomicic y Parived.

Desde que el pasado 30 de enero allanaron la casa de la comunicadora, donde aún vivía con su esposo, es por eso que la periodista no ha dejado de investigar el tema, aunque incluso ella fue la responsable de que se filtraran algunos audios y datos relevantes del caso.

Es tanto el nivel mediático, que Laura Landaeta ha visitado diversos matinales donde suele comentar y exponer nueva información sobre la investigación que involucra a Tonka Tomicic y Parived, esto debido a que está preparando un libro con todos los antecedentes, el cual sacará al mercado prontamente.

Esto no le ha caído muy bien a Paty Maldonado, quien salió a criticar fuertemente el rol de periodista, señalando que solo lo hace porque es tremendo negocio y que no investigaría otro caso si no fuera igual de mediático que éste.

Paty Maldonado arremete contra Laura Landaeta, periodista que investiga el “Caso Relojes VIP”

“Yo tengo mi opinión bastante particular respecto a la periodista. Yo creo que tomó este caso a mi juicio, porque es tremendo negocio. Ella promociona su libro que va a salir en mayo y no me cabe duda de que la gente lo va a comprar”, comenzó diciendo la cantante, quien luego sigue dando su opinión al respecto.

“No es que le haya interesado el caso porque quiere desenmascarar a este matrimonio. Porque si no fuera negocio no estaría en cada matinal hablando cada cinco minutos”, luego continúo diciendo que “no estoy defendiendo a nadie, porque no me une ninguna amistad, pero la cara de satisfacción de la periodista me llama la atención”.

Ante estas declaraciones, Cata Pulido comentó que “hay un morbo detrás de la periodista con saber qué pasó allí. Ya es mucho (…) esto es sólo para hacer un Bestseller y sacar provecho de esta cuestión, porque la gente es morbosa. La Tonka era como una persona intocable”.

Para finalizar la conversación, Paty Maldonado dijo que “algo hay en ella, algo pasó ahí que necesita investigar tanto el caso de los relojes robados. Dos horas hablando de eso en un canal de televisión cuando hay cosas más importantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias